Contáctanos
Inglés
ver más
Alemán
ver más
Español
ver más
Francés
ver más
Chino
ver más

La mejor manera de aprender un nuevo idioma

En los Centros de Idiomas se imparten cursos de inglés, alemán, español, francés y chino mandarín desde una perspectiva plural e intercultural.

El idioma inglés

Desde 1994 el British Council estableció una red de “Preparation Centres” en México y a partir del año 2010 nuestros Centros de Idiomas se convirtieron, no solo en un Centro de Preparación, sino en un Centro de Certificación Oficial para el Consejo Británico. Nuestros cursos, impartidos en las 3 sucursales, permiten a los alumnos prepararse en los niveles de inglés definidos por el Marco Común Europeo de Referencia, en la modalidad grupal o personalizada a través de profesores certificados.



El idioma alemán

Nuestros cursos de alemán, alineados al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, ofrecen al público un medio de acceso a las manifestaciones culturales actuales. A través de nuestros planes de estudio, el alumno aprenderá en una modalidad grupal o personalizada y mediante profesores certificados en el idioma, un promedio de seis niveles por año.

El Centro de Idiomas es un centro autorizado  para aplicar los exámenes del Goethe-Institut que disfrutan en todo el mundo de gran reconocimiento y los certificados que se obtienen con ellos son valorados por empresarios e instituciones educativas superiores de numerosos países como prueba de cualificación. Los exámenes de alemán del Goethe-Institut corresponden a los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

El idioma español

La enseñanza de español para extranjeros está fuertemente ligada al conocimiento de la cultura mexicana, por lo cual tenemos actividades extracurriculares de forma regular lideradas por nuestro grupo de profesores especialistas en este tema. También somos Centro Certificador de los exámenes DELE del Instituto Cervantes

El idioma francés

El departamento de francés organiza cursos de lengua y cultura francesa. Además de una variada oferta de cursos, que se adaptan a todas las expectativas, edades y necesidades, el Centro de Idiomas sucursal San Manuel se ocupa de la preparación de los alumnos para las obtención de certificaciones internacionales de francés DELF.

El idioma chino mandarín

La estructura de nuestros cursos de chino mandarín tiene como base los exámenes HSK (Hanyu Shuiping Kaoshi) validados por el Ministerio de Educación de China, manejados por profesores nativos del idioma y capacitados para la enseñanza del idioma.

¿Por qué somos tu mejor opción?

Cursos para Todos
Cursos para Todos
Ofrecemos una amplia gama de cursos para niños, adolescentes y adultos. Nos adaptamos a todas las expectativas, a todos los estilos de aprendizaje y de entorno cultural. Además de los cursos diarios y de fines de semana, ofrecemos tutoriales y asesorías.
Niveles de Marco Común Europeo
Niveles de Marco Común Europeo
La estructura de nuestros cursos tiene como base el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas Extranjeras que define los diferentes niveles del dominio de los idiomas de forma global para todos los países de la Unión Europea.
Opciones de Horarios
Opciones de Horarios
Ofrecemos un amplio y flexible abanico de horarios: de lunes a jueves desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche, incluso los fines de semana en turnos sabatinos (matutino y vespertino) y dominicales.
Profesores Certificados
Profesores Certificados
Además de ser especialistas en la enseñanza de idiomas como lengua extranjera, nuestros profesores cuentan con sólidos conocimientos lingüísticos, didácticos y metodológicos.
Enfoque Comunicativo
Enfoque Comunicativo
El método comunicativo, busca capacitar a los alumnos para que puedan desenvolverse en situaciones cotidianas en los países que tienen la lengua que aprenden. Con este fin, desarrollamos las cuatro habilidades básicas: comprensión escrita, comprensión oral, producción escrita y producción oral.
Ubicaciones Estratégicas
Ubicaciones Estratégicas
· El Centro de Idiomas San Manuel (ubicado cerca de Ciudad Universitaria de Puebla, Plaza Dorada y del Parque Ecológico, en el Boulevard 18 Sur 5120).
· El Centro de Idiomas Zavaleta.
· El Centro de Idiomas de Diagonal.

Costos

AGENDA TU CITA

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8 am a 5 pm
¿Qúe idioma quieres aprender?*
Inglés
Alemán
Español
Francés
Chino
Selecciona tu sucursal
Zavaleta
Diagonal
San Manuel